sábado, 16 de julio de 2011

Impresora Fiscal o Caja Registradora fiscal? Cual utilizo?


La caja registradora esta orientada al microempresario, que no lleva una administración formal, sus ventas son de contado, ni lleva control de inventarios.

Si tu negocio es pequeño, tienes un contador externo y NO te interesa llevar una gestión administración formal automatizada, no vendes a crédito, no te interesa llevar cuentas por cobrar, no quieres llevar un control de tus cuentas bancarias de forma automatizada, ni registras compras que afecten inventario, no deseas llevar control de tu inventario ni manejas importaciones, no le vendes al gobierno,  entonces busca una Caja Registradora Fiscal, y busca la más económica. De esa manera cumples con la ley y ahorras dinero.

Pero si deseas llevar un control de Tu empresa, saber inmediatamente cuanto vendes, cuanto te ganas, cuanto te deben y debes, cuanto tienes en el banco, sin esperar a que el contador te envíe la información, entonces requieres un sistema de gestión administrativo y por supuesto una impresora fiscal.

Una impresora fiscal necesita de un software de gestión administrativa.

Las soluciones a2 Softway manejan inventario, facturación, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar y bancos. Adicionalmente, se conectan y consolidan con la contabilidad a2.

Entonces una empresa, que le interesa controlar sus inventarios, facture contado y crédito, maneje las cuentas por cobrar y pagar y concilie sus bancos, que restrinja a sus usuarios a trabajar en su respectiva área, necesitara un software que se adecue a sus procesos administrativos de manera flexible, sencilla y amigable.

a2 Softway logra esto con el plus de estar homologado con todas las impresoras fiscales del mercado panameño.