miércoles, 6 de junio de 2012

Software de Gestión Administrativa

Un software de gestión administrativa debe permitir llevar los procesos administrativos diarios de la empresa de la forma más sencilla y con un lenguaje simple, debe ser amigable y fácil de usar.

Debe permitir el control de los inventarios en cuanto a costos, precios y existencias. Debe permitir la emisión de cotizaciones, pedidos, notas de entrega y sobre todo Facturas y Notas de crédito.

Al permitir la emisión de facturas a crédito, debe permitir el control de las cuentas por cobrar y el análisis de las antigüedades de las mismas.

Por supuesto debe permitir generar ordenes de compra y registrar las mismas, llevando también las cuentas por pagar a proveedores.

Implica entonces que debe manejar el libro de bancos y permitir conciliaciones.

Aparte de esto, en Panamá, debe poder imprimir en Impresoras fiscales.

A través de estos sistema puede obtener con unos pocos clicks del ratón, informes como rentabilidad de productos, productos sin movimiento, reposición de inventario. O un Resumen de Operaciones que le indique en un solo reporte el total de ventas, ganancia bruta, gastos, utilidad neta, saldo en bancos, valor del inventario, total cuentas por cobrar y antigüedades, total cuentas por pagar y antigüedades, total de compras, y la diferencia del itbms cobrado y pagado.


Ideal que con la compra de dicho software usted no pague nada más. Ni anualidades, ni mensualidades, y con las actualizaciones gratis. Y sin limitaciones de estaciones ni usuarios.



Esto y más lo encuentra en a2 Softway, Herramienta Administrativa Configurable